¡Hola! Me llamo Bernardita, y soy quien está detrás de este lindo proyecto.

Soy profesora y psicopedagoga y hace un par de años, decidí dejar las salas de clases y transformarme en emprendedora.

Claramente no ha sido fácil salir de la seguridad que te da trabajar en un colegio, sueldo fijo, etc., pero hago esto porque me apasiona, porque me permite tener una flexibilidad de horarios y acompañar a mi hijo en sus primeros años de vida.

En los talleres he recibido cientos de mujeres y pocos hombres, que buscan en las manualidades un grato momento, una vía de sanación, de terapia e incluso un emprendimiento.

He conocido gente maravillosa en este camino, he aprendido de ellos y ha sido tan gratificante ver lo felices que salen de un taller, que casi no extraño tanto el trabajar con niños y recibir esos espontáneos abrazos.

Por temas logísticos, es muy difícil impartir talleres fuera de Santiago, pero estoy feliz de poder llegar a todo Chile con mis tutoriales. Es como que una parte de mi recorre miles de rincones y recibe el agradecimiento de quienes están en lugares retirados con pocas posibilidades de aprender técnicas novedosas.

El tema de enseñar claramente es lo que me apasiona, me gusta transmitir lo que sé y desafiarme constantemente con nuevos proyectos y técnicas. Creo que este es un camino que no tiene vuelta atrás, seguiré buscando y rebuscando cosas para hacer, siempre con mi sello y con la pasión que me mueve a ser cada vez mejor.

¡Un abrazo!

Contáctanos

Abrir el chat